Press "Enter" to skip to content

Marcelo Elías participó de una jornada de Seguridad organizada por Vecinos Unidos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, participó de una jornada sobre Seguridad organizada por Vecinos Unidos, donde disertó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
Durante el encuentro, se trató el tema de la Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, la prevención del delito y la protección ciudadana. En esa línea, Elías sostuvo que, «es un ejemplo de gestión y buena administración de los recursos con una mirada hacia el futuro».
Esta jornada fue el cierre del Seminario de Gestión Pública Local y Regional, organizado por Vecinos Unidos. Durante la capacitación disertaron funcionarios como Julio Garro, intendente de La Plata; Fernán Quirós, ministro de Salud porteño; Manuel Vidal, subsecretario de Carrera Docente de CABA, entre otros.
«Estamos satisfechos con la inversión de tiempo y energía en esta formación, algo que consideramos indispensable», concluyó Elías, uno de los fundadores de este partido provincial.
Vecinos Unidos es una construcción política liderada por el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, que busca incorporar muchos dirigentes de distintas extracciones para enriquecer dicha coalición.

(Acción Para el Desarrollo)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin