Marcelo Siri se presentó en El Tropezón

– En una peña organizada por la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo Marcelo Siri, el ahijado artístico de Aldo Monges, quien lo bautizó como “El Bragadense”, se presentó el sábado a la noche en El Tropezón, donde tiene la sede la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo.

Marcelo y sus músicos, demuestran en cada una de sus presentaciones, que siguen ligados al folclore tradicional, con tres guitarras, un bombo y con una vestimenta apta para la ocasión.
El sábado por la noche, fueron invitados por la comisión de la Fiesta del Caballo, donde una vez tuvieron el reconocimiento de la gente, al dejar muchos temas que en su momento cantó Horacio Guarany, al que Marcelo admiraba mucho.

Esperemos que la gente haya podido disfrutar de esta nueva actuación de Siri y sus músicos, ya que fueron invitados a la Fiesta Nacional del Caballo para el mes de octubre, pero lamentablemente ya habían sido contratados para otro festival.
En la noche sabatina, además de Marcelo Siri, quien entre sus músicos se encuentra nuestro amigo y colaborador, Juan Del Pratto (con el bombo), actuó el Paisano Mireya y Daniel Cicala, cerró la noche para que se armara el baile.

Siri y sus músicos en el mediodía del domingo, se presentaron en la ciudad de Luján, en el tradicional “Plumas Verde”, donde fue el lugar elegido por Horacio Guarany para tantas de sus presentaciones.

Compartir en: