Press "Enter" to skip to content

Marcelo Siri será reconocido con el CD Dorado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de un premio que entrega la Cámara de Diputados de Santa Fe; el encuentro tendrá lugar el 11 de abril, en Rosario

Está con el canto popular argentino desde hace 25 años. Recorrió ciudades de Buenos Aires y otras tantas provincias. Es Marcelo Siri y el merecido reconocimiento que tendrá.
El músico local recibirá el 11 de abril, en Rosario, el CD Dorado. Este es un premio que entrega la Cámara de Diputados de Santa Fe a los artistas con gran trayectoria.
La confirmación le llegó el jueves último, por la gente que difunde su música en esa provincia. «Todavía no caí mucho. Cuando recibí la noticia, me alegré mucho, me emocioné mucho y se me vinieron a la mente muchas cosas», dijo.
Para Siri, esto «es una alegría grande, es una caricia al alma». Por eso agradeció a su familia y a los músicos que lo acompañan siempre: Juan Delpratto, Marcelo Aliano y Hugo Nadile.
Al hacer un repaso por estos 25 años de carrera, la resumió como «muy linda, pero es muy difícil también». «Esto te deja enseñanzas, cosechás muchos amigos», agregó.
Por lo pronto, Siri y su grupo preparan la presentación del próximo fin en la peña Balderrama que tiene Santa Rosa, La Pampa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin