Marco del Río, el arquero que estará en Huracán de Tres Arroyos

El arquero bragadense Marco del Río, proveniente de la Reserva de Sarmiento de Junín, fue confirmado como nueva incorporación de Huracán de Tres Arroyos, club que supo jugar en la primera división del fútbol argentino.
El Club Huracán de Tres Arroyos en la temporada 2004-2005 supo jugar en la primera división, y ahora estará recibiendo al arquero que inició en el Bragado Club, transitó Sarmiento y Mariano Moreno de Junín y ahora se enfrenta con este nuevo desafío.

Marco relató cómo recibió la noticia: “me contactó el técnico de Huracán, a él le llegó mi contacto gracias a Rodrigo Burela, un entrenador que tuve en Sarmiento y en M. Moreno de Junín y a través del contacto que está en el entorno del fútbol, finalmente dieron conmigo”.
El arquero deberá esperar hasta el 15 de febrero, fecha en la cual se reunirán todos los refuerzos del Club, para sumarse a la pre-temporada.
Expresó que sus expectativas son: “poder sumar minutos, seguir mejorando todo lo que me haga falta y poder rendir de la mejor manera para poder lograr cosas importantes en el club”. Y agregó, “tengo muchas ganas de ir, estoy muy ansioso por conocer la ciudad y el fútbol de allá”.
Además, el deportista narró sus inicios en Bragado: “inicié en el Bragado Club en el 2015, estuve un poco más de un año; ese mismo año jugamos los Bonaerenses y salimos campeones. Al año siguiente, Mateo Rizzo, un compañero del Bragado Club que estaba en Sarmiento, se contactó conmigo porque les hacía falta un arquero en la categoría, fui a probar, ese mismo día cerraban los fichajes así que fue todo muy rápido y a partir de ese momento me quedé allí”.

En la ciudad de Junín, Marco estuvo viviendo por casi siete años; y dijo: “fue todo muy fácil, me adapto bastante rápido al cambio de hogar, así que al ser tan sociable no me cuesta hacer amigos, me relaciono tan bien con la gente que se me hace llevadero”.
Previo a la nueva mudanza, Marco del Río se encuentra en Bragado disfrutando en familia, a lo que expresó: “me estoy despidiendo de la familia. Fui a Junín también porque al estar tanto tiempo allá hice muchos amigos y fui a saludarlos y a despedirme. Ahora estoy esperando unas semanitas para emprender hacia el sur”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *