María Luz Lagrutta, elegida Embajadora de la Fiesta -Fueron sus representantes Rocío Dairó y Milagros Giommi

-Fue en la noche del sábado

El frío acompañó las ceremonias esperadas, como la elección de la Embajadora y sus acompañantes, más la presentación de Paloma Angione. El cierre a cargo de “los Nombradores del Alba” comandados por Facundo Toro.
La apertura quedó a cargo del conjunto llegado de Saladillo, llamado “Síncopa” y la novedad es que las voces son aportadas por tres chicas.
Con presencia de Maia Chevelesco, “reina en 2019”, fueron invitadas a subir al escenario las 16 aspirantes al actualizado galardón.
DANZAS: En este caso fueron aportadas por la peña “Rincón de amigos”, de Alberti, con la dirección de Mirta Diano.

MOMENTOS DE EXPECTATIVA. Son siempre los previos al anuncio de la elección de las chicas a quienes, además de belleza, se les hicieron preguntas de cultura general, especialmente dirigidas al motivo de “nuestra fiesta”.
REPRESENTANTES: Ese halago estuvo destinado a Milagros Ayelén GIOMMI, de Mechita quien tuvo el halago de responder a la fiesta anual de Comodoro Py y a Rocío Ayelén DAIRÓ.

– Por su parte, el máximo galardón fue para María Luz LAGRUTTA, de O´Brien, consagrada como EMBAJADORA, máximo título de La Fiesta Nacional. Quedó para el final, el mensaje de Maia Chevelesco, que agradeció la confianza depositada en su persona.

Compartir en: