Mariela Bissio asumió como presidente del Club de Leones

Durante el sábado, en la sede del Club de Leones, se llevó a cabo el cambio de autoridades de esta entidad que pertenece al Distrito o5.
Se contó con la presencia de la gobernadora del Distrito, Liliana Civitillo y del vicegobernador Alberto Gímenez.

También se hicieron presentes en la jornada del sábado distintas autoridades leoninas de ciudades de la regió, que junto a los de Bragado, luego del recambio de autoridades y mensajes, compartieron un almuerzo, al que también concurrió Vicente Di Giorgio, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado.
Entre quienes dejaron su mensaje, primeramente lo hizo Vicente Di Giorgio, quien agradeció la invitación y dejó su compromiso de trabajar en forma conjunta con el Club de Leones en todo aquello que signifique un beneficio para la ciudad.
Luego Alberto Gímenez, vicegobernador del distrito o5 del Club de Leones y quien se mostró muy contento de estar una vez más en Bragado.

Felicitó a Belén Vaccaro, por el buen trabajo que hizo estando al frente del club, en medio de una pandemia que fue difícil para todos.
Alentó a los leones a no bajar los brazos, “porque momentos económicos difíciles hemos tenido siempre y siempre se ha salido adelante…”.
Mariela Bissio, quien asumió como presidente, expresó: “agradezco la confianza puesta por los leones del club que me han dado la responsabilidad de estar al frene. Mi esencia es mirar a mi lado y mirar las necesidades de los demás”.

La gobernadora del distrito o5, Liliana Civitillo, alentó a seguir en la senda de ayudar al otro, “hay una comunidad que nos necesita, sigamos sembrando nuestra semilla y ayudar a quien lo necesita…”.
Mariela Bissio será acompañada en su gestión por Silvina Vaccaro como secretaria, y por Héctor Disanti como tesorero.

Compartir en: