Press "Enter" to skip to content

Marita Gelitti cerró su campaña con propuestas en un clima de alegría y emoción

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La precandidata a concejal de Juntos, Marita Gelitti, cerró su campaña el domingo pasado por la noche en el Club Los Millonarios, en un clima alegre y emotivo entre los participantes.

En primer término, tuvo la palabra la precandidata a consejera escolar, María del Carmen Deambrossi, quien se explayó sobre las propuestas para el ámbito educativo. Jorge “Chiqui” Zignego, segundo precandidato a concejal, también realizó su discurso haciendo eje en la reestructuración del Ejecutivo municipal.
Marita Gelitti, por su parte, comenzó su discurso explicando que “la riqueza de Bragado es su gente, sus empresas, empleados, emprendedores, el sector agrocomercial, los servicios y el comercio”, y aseveró: “Lo ambiental, las políticas de género y la inclusión son transversales para todas las políticas públicas”.
“Necesitamos un Estado ágil, inteligente y cercano. La pandemia nos enseñó que la tecnología debe servirnos como herramienta para optimizar servicios, implantar el teletrabajo y acercar el Estado a la gente”, sostuvo la precandidata, al tiempo que agregó: “Para vivir mejor debemos ordenar la ciudad con señalética y mobiliario urbano funcional, como por ejemplo cestos secos y húmedos; y plazas y veredas inclusivas”.
En otro orden del discurso, la referente de Acción Para el Desarrollo afirmó que, “el tránsito debe ser abordado no sólo desde lo punitivo o la indiferencia, sino desde la educación”, y amplió: “Por eso debe ponerse en marcha la Escuela de Conductores, analizar la velocidad máxima en algunas arterias y realizar un abordaje integral con el tema de las motos”.
Por último, Gelitti se refirió a la COSPU, hoy obsoleta, e indicó que “buscamos recuperar la COSPU, convirtiéndola en una empresa mixta público-privada para que pueda realizar obras de infraestructura, viviendas y prestar servicios de calidad”.
Vale recordar que Gelitti dirimirá la interna de Juntos contra Alexis Camús (Dar el Paso) y Carla Bruno (PRO-CC). Según una encuesta de la Consultora DC en la última semana de agosto, Gelitti estaría muy cerca de alcanzar al candidato del oficialismo, generando una incertidumbre a la interna que se clarificará durante la noche del próximo domingo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin