Press "Enter" to skip to content

Marita Gelitti disertará sobre Autonomía Municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será en el marco de una jornada organizada por el Colegio de Abogados de La Plata

La presidenta de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelitti, disertará hoy viernes 26 desde las 18 horas, en la jornada «Rumbo a la Autonomía Municipal», organizada por el Instituto de Derecho Público Provincial y Municipal del Colegio de Abogados de La Plata.
En ese sentido, la abogada especialista en derecho municipal explicó que, «queremos repensar la función de los municipios y los partidos en la Provincia, adecuando nuestra legislación al siglo XXI y darle así más autonomía a los Municipios».
-Además de Gelitti, también disertarán el doctor Mariano Irigoyen, docente en Derecho Público, Provincial y Municipal en la Universidad de Lomas de Zamora y la doctora Norma Bonifacino, magister en Administración Pública e integrante del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.
«Los municipios son la ventanilla de reclamos de todos los vecinos y hoy hay muchas cosas que requieren de mucha burocracia con la administración provincial que, con una reforma constitucional y actualizando nuestras leyes, se puede mejorar sustancialmente», concluyó Marita Gelitti.
-El evento se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube del Colegio de Abogados de La Plata.

(Gacetilla de Acción Para el Desarrollo)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin