Press "Enter" to skip to content

“Marita” Gelitti lanzó su precandidatura y presentó a parte del equipo que la acompaña en Acción para el Desarrollo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jorge Zignego, Alejandro Benoit y Marcela Comacchio también serán precandidatos a concejales. Además oficializaron quienes irán en la lista de Consejeros Escolares.

“Marita” hizo el lanzamiento de la propuesta electoral de Acción para el Desarrollo de cara a las elecciones legislativas 2021. Fue a través de una charla por Zoom la cual contó con la participación de integrantes del espacio, militantes y de trabajadores de prensa que fueron invitados a la cobertura.
Primeramente Gelliti, que hace un tiempo ya había adelantado que sería precandidata a concejal, habló sobre la necesidad de ofrecer otra forma de gobernar haciendo foco en la apertura, la gestión y la escucha.
Se refirió a los distintos ejes por los que se debe trabajar haciendo un recorrido por los diferentes aspectos que hacen a la ciudad y localidades del interior poniendo en el centro de las acciones a los vecinos y vecinas.
Habló de la importancia del trabajo en equipo y remarcó que están abiertos a recibir propuestas y aportes de quienes quieran sumar al equipo.
Además se conocieron algunos nombres que acompañarán a Marita como precandidatos a concejales, entre ellos el de Jorge “Chiqui” Zignego, Marcela Comacchio y Alejandro Benoit; mientras que María del Carmen De Ambrossi, Mauricio Cervino y Emilice Idiart.
A excepción de Cervino, el resto de los precandidatos también pudieron expresarse y manifestaron sus sensaciones por esta oportunidad pero a su vez hablaron sobre sus ideas y que pueden aportar.
Cabe recordar que mañana vence el plazo para presentar las alianzas y que el cierre de listas será el próximo 24 de Julio.
Habrá que esperar de qué manera Acción por el Desarrollo será parte de la contienda electoral, si lo hace con lista propia dentro de Juntos por el Cambio como todo parece indicar, o si se logra concretar la negociación entre todos los sectores para presentar lista única y así evitar la interna.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin