Press "Enter" to skip to content

Marita Gelitti y su voto en la Escuela N° 4

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En las elecciones PASO del día de ayer, Marita Gelitti, primera precandidata de la lista 506 en la línea Juntos, votó en la EEP N°4 y comentó brevemente sobre la primera elección en pandemia.

Indicó “Estoy contenta por cada vez que votamos lo recibimos con alegría y es derecho cívico y democrático que tenemos donde todos valemos lo mismo y cada voto vale igual, así que le digo a la gente se acerque a votar, que está todo ordenado, tranquilo, pero con las cuestiones sanitarias todo está en buen funcionamiento”.
Además, agregó con felicidad sobre su vestimenta de color rojo: “es una cávala, surgió casi de casualidad en las primeras fotos que hacíamos, aparte el color rojo es mi favorito”.
Sobre la cuestión protocolar dijo que “al ser la primera elección en pandemia costó un poco con el tema de los fiscales, porque había algunas escuelas que no dejaban estar a mucha cantidad de fiscales y ahí hay una reglamentación electoral nueva, pero todo se fue acomodando. Hay mucha predisposición y responsables de las escuelas, fiscales y autoridades”.
Y aclaró: “nosotros decidimos no tener fiscales en todas las mesas, es una decisión nuestra por una cuestión sanitaria. Solamente ubicamos fiscales generales en las escuelas con el distanciamiento. Creemos que debemos ser respetuosos y que las autoridades como el presidente de mesa y los demás van a hacer un buen trabajo”.
También comentó que se mantuvo en el búnker por la mañana organizando y siendo expectante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin