Press "Enter" to skip to content

Marita Suma: la lista completa de candidatos y candidatas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con Marita Gelitti en la cabeza de la lista, Acción Para el Desarrollo dio a conocer a los candidatos que competirán en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de la coalición Juntos en el Partido de Bragado

Para concejales titulares, además de Marita Gelitti, los candidatos y candidatas serán Jorge “Chiqui” Zignego, Marcela Comacchio (Eduardo O’Brien), Alejandro Benoit, Clauda Barrozo, Martín Carballo, María Carolina Spósitto (Mechita), Guillermo Quinteros (Warnes) y Daniela Medrano. En tanto que para concejales suplentes estarán Claudio Goncálvez, Adriana de las Mercedes González Pinto, José Luis Vidarte, María de los Ángeles Gutiérrez, Gabriel Palacios y Belén Coronel.
Por otro lado, para consejeros y consejeras escolares, los y las postulantes serán María del Carmen Deambrossi, Mauricio Cervino y Emilce Idiart. Mientras que entre los y las suplentes estarán Marcelo Palomeque, Cristina Graciela López (Comodoro Py) y Andrés Sotelo (O’Brien).
-En ese marco, la precandidata a primera concejal, Marita Gelitti, sostuvo que, “somos un equipo fuerte que venimos a sumar por Bragado y sus localidades, con ideas y propuestas claras”, y agregó: “Estas personas vienen de distintos ámbitos, como la educación, el comercio, las instituciones de la sociedad civil, y tenemos un objetivo en común: lograr un Bragado más limpio, amigable y ordenado”.

(Gacetilla Acción Para el Desarrollo)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin