Press "Enter" to skip to content

Martín Tetaz visitó Bragado

-El economista develó su aspiración a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires

Se reunió con el Intendente Gatica y los Concejales y Consejeros Escolares de JxC. Lo acompañó la diputada juninense Danya Tavela. También estuvo el diputado nacional, Pablo Torello.

Después del mediodía de ayer y hasta alrededor de la mediatarde, estuvo en la ciudad el conocido economista Martín Tetaz, habitual columnista de temas de su “metier” en programa como el de Jorge Lanatta o Luis Majul, además de escritor y divulgador de temas económicos en grandes diarios de tirada populosa como “Clarín” y “La Nación”.
Tetaz, de filiación radical – militando en el espacio “Evolución” del senador Martín Lousteau, quien ayer aseguró que será candidato a Jefe de Gobierno porteño, es actualmente diputado nacional de Juntos por el Cambio en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martín Tetaz visitó Bragado

Llegó acompañado por la diputada nacional juninense Danya Tavela, también vicerrectora de la UNNOBA y fue recibido por la presidenta del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, Rocío Tayeldín.
Junto a su par, se reunió primeramente con el intendente Vicente Gatica en el Palacio Municipal para, luego, desplazarse hasta la sede del Concejo Deliberante donde mantuvo una reunión con Concejales y Consejeros Escolares del Frente Juntos de la que también participó el diputado nacional de ese espacio y vecino del distrito Pablo Torello, del PRO.

Martín Tetaz visitó Bragado

Asimismo, se hallaban presentes, además de la presidenta de la UCR, partido al que pertenece Tetaz, las presidentas de la Coalición Cívica, María Carla Bruno y de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti.
Se abordaron diversos temas en el que ambos legisladores aseguraron compromiso político como la cuestión de la calidad del agua en Bragado que es un tema que alerta y preocupa a la comunidad, entre otros.

Martín Tetaz visitó Bragado

Tetaz destacó la matriz productiva agroindustrial que tiene nuestro distrito y la capacidad exportadora de sus principales empresas.
En un pasaje de la conversación develó su aspiración, que es la de acceder a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, cosechando el aplauso de la mayoría de los circunstantes.
El legislador y Tavela, que provenían de Chivilcoy, partieron desde nuestra ciudad a la vecina Nueve de Julio.

Compartir en: