Press "Enter" to skip to content

“Marucha” Etcheún de Pisano – Su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La triste noticia se noticia ayer, aunque desde tiempo venía padeciendo un mal que, sin embargo, no le impidió mantener vigentes las preocupaciones que guitaron su existencia.
Tuvo un largo camino ligado a la docencia, donde se ganó el respeto generalizado, sin dejar de lado de constante tarea como esposa y madre. Compañera inseparable de su esposo. Edgardo Pisano, cuando los hijos se hicieron grandes, ambos volcaron sus desvelos a la Casa del Niño.
En la Comisión de la Cooperadora ocupó distintos cargos, ejerciendo la presidencia en distintos períodos, trabajando siempre, sin tener en cuenta otra cosa que el bienestar de los niños que allí concurren. Su apellido tradicional en Bragado, se vio prestigiado por la tarea realizada, en silencio, con humildad y con enorme carga de afecto y bondad. Con Marucha ha partido una buena persona, hacia la paz y la luz.
-Tenía 82 años y su ausencia deja un vacío que sólo han de mitigar las buenas acciones y los consiguientes cálidos recuerdos. “La Voz suma su sentido pésame a las múltiples expresiones de dolor que acompañan el dolor de sus seres queridos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin