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Más canales de recepción de reclamos comunitarios

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-Al 147 se suma una línea de whastapp

El número de whastapp(2342) 562120 se encuentra a disposición de las y los vecinos con la intención de contribuir a mejorar y ampliar los canales de recepción de reclamos. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Recordemos que actualmente se encuentra disponible la línea gratuita telefónica 147 que opera de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por otra parte, desde la página web municipal, ingresando a la pestaña: “Atención al vecino”/ “guía de trámites”/“Autogestión”, pueden darse de alta con su número de CUIT y accediendo a: “Personales”/ “Reclamos”, efectuar durante las 24 hs del día los reclamos, sin necesidad de realizar llamados.
A estos canales disponibles y de acceso gratuito, el Municipio suma la línea de whatsapp. Cabe destacar, que no es un número de emergencias y una vez que se envía un mensaje, la respuesta solicita 4 datos: Apellido y nombre, DNI, tema por el cual se efectúa el reclamo y ubicación (calle y altura del lugar de los hechos. El operador que recibe el mensaje carga en el sistema interno los datos, comunica al reclamante el número de identificación del mismo y lo deriva al área correspondiente para su resolución.

Se recepcionan reclamos vinculados a temas de:
-Arbolado
-Alumbrado público
-Calles y veredas
-Limpieza y recolección de ramas, basura y escombros
-Mascotas y animales
-Medio ambiente
-Plazas y parques
-Terrenos
-Semáforos
-Tasas municipales
-Comercios
-Aguas
-Gas
-Cementerio
-Terminal de ómnibus

(Gacetilla de prensa)

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