Press "Enter" to skip to content

Más vacunas para Bragado que sigue en Fase 3

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llegaron 1200 dosis de Sinopharm. La provincia actualizó el sistema de fases y nuestro distrito se mantiene pese a las cifras de las últimas jornadas.

La posta de vacunación de la parroquia Santa Rosa de Lima continúa operativa ya que las vacunas siguen llegando. Para esta semana se confirmó que habrá disponibles 1200 dosis de la vacuna Sinopharm que comenzarán a aplicarse desde hoy hasta el viernes.
Además entre el lunes y ayer se aplicaron 140 dosis de la Sputnik V, por lo cual se completará la semana con una importante cantidad de vacunas colocadas.

BRAGADO SIGUE EN FASE 3
Ayer por la mañana el Jefe de Gabinetes de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; brindaron como cada martes una conferencia de prensa en la que se analizó la situación sanitaria y se actualizó el sistema de fases en territorio provincial.
Allí se confirmó que Bragado sigue en la Fase 3 del aislamiento y distanciamiento preventivo por lo cual no se vislumbran modificaciones en las medidas vigentes.
No obstante, de no haber una mejora en las estadísticas en cuanto a contagios, pero fundamentalmente de la ocupación en el hospital, el distrito corre riesgo que sea “bajado” de fase.
De la región, Junín descendió a Fase 2 al igual que Trenque Lauquen y Carlos Tejedor. Además retrocedieron Monte, Tandil y La Costa.
Además hubo 11 distritos que cayeron de Fase 4 a Fase 3, entre ellos la vecina ciudad de 25 de Mayo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin