Press "Enter" to skip to content

Mateo Rizzo del SEMB jugará en San Agustín de 9 de Julio

-Por Miguel Marchetti

Mateo Rizzo tiene a San Agustín de 9 de Julio, como su nuevo equipo. “Me llamaron y me ilusioné mucho, jugar otra Liga tener esta posibilidad, la verdad estoy feliz, quiero que llegue el domingo!”
Es uno de los tricampeones del SEMB. Jugador joven con trayectoria. Y con él mantuve una charla, pocos días antes de su debut en el nuevo club.

Mateo Rizzo del SEMB jugará en San Agustín de 9 de Julio
EPI. Equipo de San Agustín que el domingo igualó con San Martín.

-Tus sensaciones respecto a lo vivido en el SEMB
La verdad que estoy muy contento con todo lo que pasó en tan poquito tiempo. Ganar tres campeonatos seguidos no es nada fácil, pero sabíamos desde el primer día que si el grupo estaba unido, se nos iban a empezar a dar de a poco los resultados.

-La consolidación del grupo y Darío Soler
“Cuando un equipo se consolida como lo hizo el SEMB, mucho tiene que ver el trabajo del técnico”. Jugadores como Silvio Mendoza, Franco Bruno y Franco Burga, fueron fundamentales en la unión de grupo.
Pero teniendo a Darío y esos jugadores de experiencia se hace mucho más fácil la unión y los resultados”.

Mateo Rizzo del SEMB jugará en San Agustín de 9 de Julio

-Mateo RIZZO y su nuevo equipo
“Mis inicios fueron en Bragado Club con tino López, hasta los 13 años; luego salió una prueba en Racing que me consiguió mi primo, Blas Cittadini. Él jugaba allí en ese momento y ahora está en Italia”.

TORNEOS BONAERENSES Y LA MEDALLA DE ORO
De ahí me vine a bragado. En ese momento se jugaban los torneos bonaerenses. Se nos dio la posibilidad de ganar la medalla de oro en Mar del Plata, lo cual no era fácil. El “Negro” Torres hizo un “mix” con jugadores de Sportivo y Bragado Club“.
Después llegó la suma de experiencia en varios clubes: Sarmiento, FGlandria, Agropecuario y River de Buenos Aires. “Me arrepiento de no haber vuelto como me dijeron después de la prueba…”
-Después de su paso por El Campín llegó la etapa de los tres campeonatos con SEMB.

Mateo Rizzo del SEMB jugará en San Agustín de 9 de Julio

DESDE EL DOMINGO UNA NUEVA POSIBILIDAD
“San Agustín de 9 de julio! Me llamaron y me ilusioné mucho, jugar otra liga tener esta posibilidad la verdad estoy feliz quiero que llegue el domingo”
Lo mejor para MATEO RIZZO, en una Liga competitiva, dónde también el domingo próximo pasado, debutó AGUSTÍN BURGA, otro excompañero del SEMB.

Compartir en: