Press "Enter" to skip to content

Mauricio Yaffaldano se refirió a la habilitación de la cancha de Sportivo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Afirmó que era algo muy esperado para el club y para el fútbol local. La zona de vestuarios llevará el nombre de Guillermo Pruyas.

En el transcurso de esta semana, Sportivo Bragado recibió la habilitación para poder utilizar su estadio en partidos oficiales de primera división.
Sin dudas que esta era una noticia muy esperada por la familia “rojinegra” que ya palpita lo que será la vuelta a su casa.
Mauricio Yaffaldano, presidente del club, remarcó que no fue tarea sencilla cumplir con todos los requisitos y hacer las remodelaciones exigidas por los organismos de seguridad para tener la habilitación, pero que gracias al esfuerzo de mucha gente se pudieron concretar.
“Es una muy buena noticia para la gente de Sportivo Bragado y para todo el futbol de Bragado porque vamos a tener una cancha más para poder jugar en primera” subrayó.
Entre las obras requeridas más importantes se destaca la construcción de los vestuarios (con baños y duchas) linderos a la cancha grande, la creación de un pulmón para separar al público local y visitante y algunos arreglos en los alambrados.
“Gracias a Dios, a contrarreloj, pudimos cumplimentar con todo eso para que en este año podamos jugar de local” expresó Yaffaldano.
Sin embargo aclaró que el inicio del torneo será sin público presente en las canchas y esperan que a partir del próximo mes comience a rodar la pelota de manera oficial.
Sportivo Bragado, como otros tantos clubes, atravesó un 2020 muy difícil debido a la falta de actividades y la nula posibilidad de lograr ingresos para solventar los gastos corrientes. Es por eso que no dejó de mencionar el aporte permanente de dirigentes y personas vinculadas a la institución para poder subsistir en todo este tiempo.
“Recién a finales del año pasado se comenzó a activar un poco todo con los entrenamientos del fútbol infantil, pero fue un 2020 muy duro para todos los clubes y nosotros no estamos ajenos. Esperemos que se vaya normalizando, a los chicos les hace falta salir, estar en contacto con otros chicos y hacer deportes” indicó el reconocido dirigente.
Por último adelantó que la zona de los vestuarios llevará el nombre de Guillermo Pruyas, a modo de homenaje a alguien que hizo mucho por la institución y esperan poder hacer un pequeño acto de inauguración si es que las condiciones lo permiten.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin