Press "Enter" to skip to content

Maxi Cisneros integra el equipo de prensa de la selección nacional para Qatar

• Por segunda vez el bragadense estará trabajando en un mundial

El bragadense Maxi Cisneros, nuevamente integra el equipo de prensa de la Selección Argentina para trabajar en el mundial que comienza en noviembre en Qatar. Este fin de semana visitó nuestra ciudad y se lo pudo ver durante los partidos de las inferiores del club Sportivo, ya que es familiar del profesor que conduce la categoría 2.008 “Nenin” Torres. En este marco dialogamos con Maxi sobre su experiencia y las expectativas para su trabajo en este mundial.
Maxi Cisneros explicó que esta es su segunda experiencia en un mundial, ya que en 2018 participó del mundial de Rusia, además de haber participado de varias copas América. “Qatar es distinto, se juega todo en un mismo lugar y estamos todas las selecciones juntas. La expectativa es mucha, porque nuestro lugar que es atender a la prensa va a ser muy movido”, dijo Cisneros.
Agregó “Al estar todas las selecciones juntas van a ir todos los periodistas juntos, nadie se va a querer perder a Messi y el entrenamiento de la selección argentina, será complicado pero lindo. Cada mundial tiene su característica y al menos para nuestro trabajo también lo va a tener, sobre todo porque trabajar con prensa de todo el mundo te da cierta experiencia que está bueno”.
Sobre las sensaciones que le despierta estar junto a la selección, Maxi Cisneros respondió: “Es un orgullo, en varias oportunidades formé parte de la delegación de la selección argentina, no solo de la mayor, sino también de los juveniles y representar al país es hermoso. Yo no me pongo literalmente la camiseta, pero sentís que estás formando parte de algo muy grande. Cuando se trata de la selección argentina mayor, todo eso toma otra dimensión, porque las presiones son otras, hay otros jugadores y la prensa con la que se trabaja también es distinta. Pero en todas las categorías es lindo representar a la argentina y te sentís muy orgulloso”.
El bragadense se fue de nuestra ciudad al finalizar la secundaria para estudiar periodismo deportivo, obteniendo uno de los mejores promedios de su promoción. En ese momento aprovechó la oportunidad que se le presentó cuando desde la AFA solicitaron personas para hacer una pasantía. Tras la renovación de la pasantía tuvo su oportunidad al ser contratado como empleado, entrando, así como auxiliar de prensa hasta llegar a trabajar con la selección mayor.
Maxi cerró esta nota diciendo “No es solo representar al país y lo que se siente. El esfuerzo es mucho, hay que estudiar mucho para estar ahí. Haberlo logrado me hace sentir muy orgulloso y muy bien”. Finalizó expresando un deseo que es compartidos por todos, “esperemos que nos vaya bien en este mundial”.

Maxi Cisneros integra el equipo de prensa de la selección nacional para Qatar
Maxi Cisneros integra el equipo de prensa de la selección nacional para Qatar
Maxi Cisneros integra el equipo de prensa de la selección nacional para Qatar
Compartir en: