Press "Enter" to skip to content

Máximo Méndez, el primer bebé del año

El primer bebé del 2022 se llama Máximo Méndez, y nació alrededor de las 8am. del día de ayer, en el Sanatorio Bragado. Sus papás Luciana y Jesús expresaron su felicidad ante la llegada del primer varón en la familia.

-Máximo nació a las 7:45 de la mañana de ayer, pesó 3 kilos 100 gramos, con un parto programado de cesárea en el Sanatorio. Y expresó el papá Jesús Méndez: “Estamos muy contentos porque es el primer varón de la familia; su hermana más grande tiene once años y la más chica un año y medio, estamos muy felices”.
También explicó Luciana que, “la cesárea fue programada por tener a mi otra bebé tan reciente, y lo tuve a Máximo con treinta y ocho semanas; estaba programado para el cuatro de enero, pero por cuestiones protocolares del Sanatorio tuvieron que adelantar cesáreas, pero por suerte salió todo bien. Además, teníamos que ver los anestesistas porque muchos estaban de vacaciones y todo se adaptó en base a sus tiempos. Con los protocolos, no nos permiten las visitas, no cambió mucho de mi cesárea anterior, pero dentro de todo estuvo bastante bien el parto”.
-A la espera del bebé, Luciana comunicó que durante las vísperas de año nuevo, se le presentaron contracciones; “en año nuevo me fui a dormir súper temprano, tuve algunas contracciones y además tenía mucho calor, pero después estuvo todo en orden”, comentó.
Si todo marchaba bien, en el mediodía de hoy martes, Luciana ya recibiría el alta médica, ya que interpela mucho la cuestión protocolar.
-La buena noticia del año, en este caso, tuvo que esperar que transcurrieran tres días del nuevo año…

Compartir en: