Press "Enter" to skip to content

Mechita espera con ansias su gran fiesta popular

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Este fin de semana se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Ferroviario”.

La localidad de Mechita se está preparando para celebrar el “Día del Ferroviario”, una de fecha muy arraigada a los orígenes del pueblo.
Si bien el 1º de Marzo se conmemora dicha efeméride, en recuerdo de que 1948 se concretó el traspaso de los ferrocarriles ingleses al Estado Argentino, los mechitenses realizaran la fiesta que los identifica este fin de semana.
Se trata de la edición número XVI de la Fiesta del Ferroviario que estará dando inicio el sábado por la tarde con el paseo de los artesanos, a partir de las 19 horas y tendrá espectáculos en vivo desde las 22 horas.
Allí se presentarán “Sentimiento del Monte”, “Daniela Luna”, “Estella Abad”, “Luis Cardoso”, “Norberto Giommi”, “Joaquín Peralta”, “Guillermo Mattera”, “Carlos Pinto” y “Germán Alejandro”.
Ya en la jornada de domingo todo comenzará con el desfile institucional a las 10 de la mañana, la “visita a los museos” de 14 a 17 hora y a las 19 empezará la actividad en el escenario principal.
Estarán actuando en vivo Dante Crivelli, Raúl Cometto, “Los Boyeritos”, Saúl, “La Sabrosa” y terminará con la elección de la reina.
Cabe aclarar que durante esos espectáculos las postulantes desfilaran y serán recibidas las reinas invitadas de otras fiestas populares.
Todo tendrá lugar frente a la delegación municipal de Bragado, se ofrecerá un gran servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
Organiza el Grupo Vecinal Mechita y colaboran las delegaciones municipales de Bragado y Alberti.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin