Press "Enter" to skip to content

Mechita ya respira la 14º Fiesta del Ferroviario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El evento organizado por el Grupo Vecinal se vivirá este fin de semana, con grandes propuestas

Durante hoy y mañana, los vecinos de Mechita disfrutarán la 14º Fiesta del Ferroviario, una propuesta que es garantía de buenos momentos para compartir en familia.
«Obviamente, para la localidad de Mechita es emblemático porque más allá de lo que fue, también guarda la esperanza de lo que será con esta llegada de la empresa TMH», dijo ayer Alexis Camús, secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, en el anuncio oficial.
Por su parte, el delegado Juan Gómez comentó que hay «mucha expectativa» para el encuentro que organiza el Grupo Vecinal. «Los esperamos a que concurran, a que vayan a participar de lo que va a ser los dos días de espectáculos», agregó, al tiempo que destacó el apoyo del intendente Vicente Gatica y Camús.
En tanto, Mirta Diano, presidenta del mencionado grupo, manifestó: «Aún en los momentos más difíciles, Mechita no perdió su Fiesta del Ferroviario». También agradeció a los municipios de Bragado y Alberti por la colaboración.
Hoy habrá paseo de artesanos (19 hs) y espectáculos artísticos (22 hs), mientras que mañana será el turno del desfile institucional (10 hs), visita a los museos (14.30 hs) y más show gratuitos (19 hs).

HOY
Sentimiento del monte
Daniela Luna
Estella Abad
Pato Cardoso
Norberto Giommi
Joaquín Peralta
Guillermo Matera y Carlos Pinto
Germán Alejandro.

MAÑANA
Dante Crivelli
Raúl Cometo
Los Boyeritos
Saúl El Matador
La Sabrosa
Elección de la reina.

Alexis Camús, Juan Gómez y Mirta Diano.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin