Press "Enter" to skip to content

Mensajes de sus compañeros de equipo a Lilián Labaqui en su jubilación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hola Lilián, son difíciles las despedidas y comparto tus emociones y sentimientos. Ha sido un gusto compartir estos años en la docencia y ahora te toca compartir tu vida en otros ámbitos con el mismo esmero y entrega que lo hiciste en nuestra querida Técnica y disfrutar del tiempo que Dios nos regala. Un abrazo y hasta siempre. A disfrutar esta hermosa etapa que viene. Muy merecida, luego de tu extensa trayectoria escolar.
Felicidades
Por Gerardo De Irureta.

-!Sin horarios, sin rutina. Un nuevo comienzo. Siempre abiertas las puertas de la escuela para vos. Te vamos a extrañar!
Por María Martino.

-Lili un placer haber compartido estos años en equipo, haber recorrido un camino de desafíos, de proyectos y logros juntos. Siempre con las palabras justas, siempre escuchando y proponiendo. La serenidad y templanza en momentos difíciles. Gracias por todo! Se te va a extrañar! Por Pablo Cortés.

-Un gusto Lili haber trabajado a la par tuya, disfrutando cada momento, estoy convencido que tendremos otra oportunidad para volver a trabajar juntos. Placer Enorme!
Por Cristian Vásquez.

Lilián. Te deseo una maravillosa vida y gracias por el tiempo juntas.
Por Carina Hernández.

Escuela Técnica Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin