Press "Enter" to skip to content

Mercado en tu barrio

El día de ayer de realizó la feria Navideña de Mercado en tu barrio, tuvo lugar en la plaza principal en el horario 9 a 20 hs. Contaba con puestos locales de calzado, accesorios para el pelo, plantas, frutos secos, chocolates y artesanías.

Mercado en tu barrio

Los emprendedores locales mostraron agradecimiento con la gente de bragado que concurre a los puestos y apoyan sus negocios. Al ser consultados sobre la concurrencia de personas acotaron: “La mayor cantidad de gente nos visitó por la mañana, pero el resto de la tarde alguna que otra persona paso por los puestos pese al día caluroso que no ayudó”. Luego, se refirieron a las vacaciones y aseguraron que en verano no se tomaran receso pero que probablemente el “Mercado en tu barrio” se lleve a cabo menos días que los habituales.

Mercado en tu barrio
Mercado en tu barrio

Marcela, la dueña del negocio @Chocolatesmarcel comentó: “Hace tres año que formo parte del “Mercado en tu barrio” y es como todo, trabajamos el día a día. Aunque hay días mejores que otros entre todos nos ayudamos y la gente responde positivamente” .

Compartir en: