Press "Enter" to skip to content

Merendero comunitario en el barrio Fátima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el barrio Fátima de nuestra ciudad, funciona un merendero comunitario a cargo del movimiento BARRIOS DE PIE/LIBRES DEL SUR.
El mismo se encuentra ubicado en un domicilio particular de la calle Tucumán al 700, donde los días miércoles de 17 a 18 hs, reciben la merienda una cantidad importante de niños y niñas de la barriada. El trabajo comunitario, lo lleva adelante un grupo de 6 mujeres, todas pertenecientes a la organización social.
Desde la conducción del movimiento, se entregó un petitorio al intendente Vicente Gatica, pero hasta el momento no hubo respuesta del mandatario. Al respecto, Facundo Martínez, expresó:
Lamentablemente, si no estás alineado políticamente con la gestión, no hay derecho a solicitar colaboración. Sabemos de funcionarios que reparten mercadería y alimentos frescos, en domicilios donde no funciona ningún comedor y/o merendero.
“El intendente debería entender que todos los niños y niñas que asistimos, son sus hijos, nietos” La falta de empatía de quienes nos gobiernan, genera más desigualdad en la sociedad”.
Seguiremos con nuestra lucha, defendiendo siempre a los que menos tienen, sin importar el gobierno de turno.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin