Press "Enter" to skip to content

Messi parece más cerca de renovar su contrato con el “Barsa”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Foto y abrazo con el presidente del club, dieron vuelo a la esperanza

Todo el barcelonismo está ilusionado con la continuidad de Lionel Messi después del 30 de junio, cuando se le vence su contrato. Las fotos difundidas por el Barcelona son un bálsamo de esperanza en medio de tanto silencio por parte de los protagonistas.
Messi y Laporta se encontraron en la Ciudad deportiva del club durante la sesión de fotos oficial del equipo de la temporada 2020/2021 en la previa de la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, que se jugará el próximo sábado en Sevilla.

-Leo mantiene una buena relación con el flamante presidente electo del Barcelona desde sus primeros años como futbolista del Barça, justamente durante la primera presidencia de Laporta. Incluso, si bien no lo dijo públicamente, lo habría votado en las elecciones que se realizaron hace más de un mes en el club catalán.
Messi y Laporta se estrecharon la mano, en un gesto que muchos interpretaron como “acuerdo”, y se dieron un afectuoso abrazo. El club posteó las fotos en redes sociales y las especulaciones explotaron:

¿Messi se queda? ¿Renueva contrato?
-Por ahora no hay detalles sobre la negociación que estarían llevando adelante, en silencio, ambas partes. El club quiere renovarle por varias temporadas y que se retire con la camiseta blaugrana, y Messi aceptaría seguir siempre y cuando el proyecto deportivo sea ambicioso para intentar volver a ganar la Champions League.
Leo tiene por delante el último mes y medio de competencia con el Barcelona antes de quedar libre. Serán 10 partidos. Viene de perder el clásico contra Real Madrid y el sábado tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo título en la Copa del Rey. Luego llegarán los últimos nueve partidos de la Liga española donde definirá el título con Atlético Madrid y Real Madrid.

¿Qué pasa con el Kun Agüero?
-El diario Sport de Barcelona publicó en su portada el título “Se acerca” en referencia a la posibilidad de Sergio Agüero de jugar en el Barcelona a partir de la próxima temporada. Para que pueda vestirse de blaugrana tendrá que reducir sus pretensiones económicas porque en España no pueden pagarle lo que gana en Inglaterra, donde también es pretendido por el Chelsea.
El Kun quedará libre del Manchester City el próximo 30 de junio y le gustaría la idea de mudarse a Barcelona y jugar con Messi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin