Press "Enter" to skip to content

Mía Leones recibió el trasplante de médula ósea

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El día viernes fue la intervención y según informó su familia, su evolución viene siendo favorable.

Desde hace un par de semanas, Mía Leones se encuentra internada en La Plata donde está atravesando todo el procedimiento de trasplante de médula ósea que significará un cambio importante en su vida.
A la niña que hoy tiene 9 años, cuando tenía 5, le diagnosticaron una enfermedad llamada Síndrome Hemofasitico, una patología no muy común en todo el mundo.
Después de mucho tiempo de angustia y de esperar por la aparición de un donante de médula ósea, ya que esa es la solución para que Mía pueda llevar adelante una vida normal, la buena noticia es que está atravesando la recta final de su tratamiento.
Según informó su familia, el viernes se realizó con éxito el trasplante aunque aún queda camino por recorrer.
Ayer le hicieron los estudios y los indicadores fueron positivos ya hubo una disminución de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas.
Tanto Mía como sus familiares agradecen a toda la comunidad de bragadense que desde un primer momento estuvo acompañando en cada una de las movidas que se organizaron para recaudar fondos.
Los costos que demanda la estadía en ciudades como La Plata son elevados por lo cual fue fundamental la solidaridad de los vecinos de Bragado.
También destacan en todo momento la excelente atención que Mía viene recibiendo en el Hospital Sor María Ludovica y hacen una mención especial a las doctoras Diana Cabanillas, Astrid Faure y Lorena Regaiz.
La información post trasplante que describen el estado de Mía Leones son muy buenos y el deseo es que todo siga así para que pronto pueda regresar a su casa.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin