Press "Enter" to skip to content

Microbasurales: tras un reclamo, el municipio limpió residuos acumulados en una esquina

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió en calle Urquiza y Quiroga. Las quejas se habían viralizado a través de las redes sociales, entre ellas, de parte del ex concejal Emmanuel Aramendi

La viralización de un reclamo en las redes sociales por la presencia de un microbasural en una esquina de la calle Urquiza, a metros de Quiroga, dio resultados: tras largo tiempo de acumulación de basura, en las últimas horas, el montículo de desechos desapareció.
Entre los vecinos que habían expresado sus quejas, estaba el ex concejal Emmanuel Aramendi, quien recordó que el año pasado había presentado un proyecto en el Concejo Deliberante para proponer un Programa de Erradicación de Puntos de Basura, que fue rechazado por la mayoría oficialista.
«Un año atrás en este mismo cruce de esquinas presentaba un proyecto, proponiendo una solución para eliminar estos microbasurales en la ciudad. El proyecto fue rechazado, según el municipio estaban haciendo un gran trabajo y no era necesario. Acá están las pruebas», exclamó el ex edil, que adjuntó las imágenes de la esquina. En las últimas horas, la basura fue removida.

Montículo de basura en calle Urquiza, a metros de Quiroga.
El mismo sector, luego de la limpieza.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin