Press "Enter" to skip to content

Milagros Vivas es la nueva Reina Provincial del Carnaval

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La elección tuvo lugar el domingo durante el desarrollo de la edición del 2020 en la ciudad de 25 de Mayo.

El domingo por la noche concluyeron los Carnavales de 25 de Mayo, un evento que ya está consolidado como uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Fueron varias las noches de actividad en el cosmódromo ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna «Las Mulitas», donde miles y miles de personas lo visitaron y disfrutaron de las pintorescas comparsas y carrozas; el ritmo de las batucadas y la elegancia de las pasistas.
La atención de la última noche estaba centrada en la elección de la Reina Provincial del Carnaval 2020, en la que Bragado tuvo a su representante que fue María de los Milagros Vivas.
Ella junto a otras jóvenes de Benito Juárez, Arrecifes, Lobos, 25 de Mayo y la representante de Comparsa Iberá desfilaron con sus vestidos de noche y luego el cierre fue en malla y descalzas.
La buena noticia es que el jurado eligió a Milagros Vivas como Reina Provincial del Carnaval, quien tendrá como primera y segunda princesa a Jorgelina Raimundo (Arrecifes) y Ana Lanuto Páez (25 de Mayo).
La distinción de Miss Elegancia fue para Victoria San Rufo (Carlos Casares) mientras que Miss Simpatía fue electa Brisa González (Rafael Obligado).
De esta manera la bragadense deberá representar y promocionar al Carnaval de 25 de Mayo en las diferentes fiestas populares.
El evento comenzó pasadas las 21:00 hs cuando el conductor de la fiesta Marcelo Amado, dio inicio al espectáculo que contó con los músicos Viviana Luna, Tati Scarponi, “Kelu”, Axel Javier y el cierre a cargo de la banda cordobesa “Banda XXI”, quienes le pusieron ritmo para que nadie se quede sin bailar durante toda la noche interpretando éxitos de sus más de 20 años de carrera.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin