Press "Enter" to skip to content

Misa por el Domingo de Pascua en la Parroquia San Martín de Porres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer por la mañana se llevó a cabo la ceremonia por el domingo de resurrección, en el que muchas personas se acercaron y disfrutaron de la santa misa.

El párroco Gustavo Sosa reflexionó sobre la ceremonia: “Que hermoso es que podamos celebrar cada año la pascua del Señor, porque para nosotros no sólo es el recuerdo de algo que pasó hace tantos siglos, sino que para nosotros es actual que Cristo vive y está resucitado entre nosotros. Este Cristo vivo nos invita a caminar por un camino distinto.
Las mujeres que van al sepulcro, María Magdalena y las otras, van camino hacia la tristeza y a llorar a un muerto; y se encuentran con la sorpresa de que Jesús no estaba allí; la invitación del ángel les dice: “vayan a Galilea”, es decir que vayan en sentido contrario a la muerte. También, es hermoso que nosotros podamos caminar en sentido contrario, podamos caminar hacia nuestra propia Galilea, nuestra vida de todos los días tratando de construir el Reino de Dios. Por eso, viviremos la Pascua en serio si buscamos caminar con alegría, vivir en la esperanza y desde nuestra fe tratar de vivir la caridad todos los días. Que pasen todos una feliz Pascua de resurrección de Jesús”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin