Press "Enter" to skip to content

Modernización del transporte

-La Tarjeta SUBE llega a Balcarce y beneficiará a 10 mil usuarios

Modernización del transporte

A nivel nacional, el sistema SUBE ya funciona en otras 43 localidades y entre las de Buenos Aires están Arrecifes, Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Olavarría, Necochea, Bahía Blanca, San Nicolás de los Arroyos, Pergamino, Junín y Rosales.

Desde este 2 de diciembre, el Ministerio de Transporte de la Nación incorporará en la ciudad bonaerense de Balcarce el sistema SUBE, que beneficiará a 10 mil usuarios. Habrá un centro de atención en la ciudad y 10 puntos de carga operativos. Tras el anuncio, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, expresó que “la llegada de la SUBE a Balcarce es una excelente noticia para los vecinos, que van a contar con un sistema de colectivos más ágil y moderno, con el acceso a la Tarifa Social en caso de corresponderle”. Dijo también que “es una herramienta para el Estado, que va a tener información en tiempo real sobre el funcionamiento del sistema para hacer una mejor gestión y seguir mejorando día a día la calidad de vida de las personas que usan el transporte público para viajar”.
Se prevé un período de adaptación de 120 días con el actual sistema implementado por las compañías de transporte en Balcarce.
A nivel nacional, a través del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, el sistema SUBE ya funciona en otras 43 localidades y entre las de Buenos Aires están Arrecifes, Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Olavarría, Necochea, Bahía Blanca, San Nicolás de los Arroyos, Pergamino, Junín y Rosales.

Fuente: (InfoGEI) Mg

Se prevé un período de adaptación de 120 días con el actual sistema implementado por las compañías de transporte en Balcarce. Foto Archivo.

Compartir en: