Press "Enter" to skip to content

Mónica Pussó le contestó a Sergio Broggi: “No estoy de acuerdo con que se haga política partidaria con esto”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal puso en duda la información que se brindó sobre los contagios de COVID-19 y cantidad de fallecidos en el Hogar San Luis

Luego de que públicamente el concejal Sergio Broggi presentará un pedido de informes para que las autoridades sanitarias den precisiones sobre la situación de los contagios de Coronavirus en el Hogar de Ancianos San Luis; llegó la respuesta desde el entorno del municipio.
Y fue la Dra. Mónica Pussó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, quien se refirió a los dichos del concejal opositor y sentenció “no estoy de acuerdo que se haga política partidaria con esto por respeto a las personas que han perdido a sus seres queridos”.
Aseguró que la situación es dolorosa para la comunidad y el personal de salud cada vez que fallece un paciente y que siempre se fue informando: “Pido respeto porque todo el personal de salud y de todas las áreas del municipio trabajan con entereza y se informe siempre absolutamente la verdad”.
La cantidad de personas que vivían en el Hogar San Luis y fallecieron como consecuencia de la pandemia de COVID-19, es de 13.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin