Press "Enter" to skip to content

Morossini y Gil participaron de una reunión virtual con concejales de la Cuarta Sección

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro fue convocado por la diputada provincial Vanesa Zuccari y formaron parte varias mujeres ediles por Juntos por el Cambio. Se debatió la situación de los diferentes distritos en el marco de la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

Las ediles radicales Eugenia Gil y Viviana Morossini fueron protagonistas el sábado de una videoconferencia con ediles de la Cuarta Sección Electoral, que debatieron sobre la situación actual de los distritos de la región, en el contexto de Emergencia Sanitaria preventiva del coronavirus.
La reunión virtual fue convocada por la diputada bonaerense Vanesa Zuccari y participaron mujeres representantes de los Concejos Deliberantes de municipios como Lincoln, Junín, General Pinto y Leandro N. Alem.
«Mantuvimos una reunión virtual junto a concejales de distintos distritos de nuestra sección, para intercambiar experiencias de acciones realizadas en nuestros municipios. Analizamos el contexto social, educativo y económico en el marco de la emergencia sanitaria, con el compromiso de seguir avanzando en propuestas concretas para acompañar desde la acción a nuestros vecinos», expresó Zuccari.
La bragadense Gil, por su parte, señaló: «En un contexto distinto, debido a la pandemia y gracias a las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, pudimos las concejales de la IV sección intercambiar hoy ideas y realidades. La reunión convocada por la diputada Vanesa Zuccari permitió sumar para el trabajo en nuestras ciudades».

Eugenia Gil y Viviana Morossini, en la videoconferencia convocada por la diputada Vanesa Zuccari.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin