Press "Enter" to skip to content

Muestra anual de gimnasia artística en el Bragado Club

Durante el sábado y el domingo se llevaron a cabo cuatro encuentros, donde las alumnas de gimnasia artística de Bragado Club expusieron sus coreografías para culminar el año. Los profesores cargo Clarisa Catoretti y Esteban López brindaron detalles del evento.

El sábado y el domingo por la tarde las alumnas culminaron sus clases con la muestra de fin de año en la cancha de básquet del Bragado Club. Esteban López expresó: “estamos muy contentos, la gente vino, nos habíamos desacostumbrado con la pandemia y este clima de felicidad hacía falta y se lo ve en la cara de los nenes”. Debido a que contaban con cincuenta alumnas por muestra, decidieron dividirla en cuatro encuentros para mayor comodidad del espacio y distribución.
Y agregaron los profes: “estamos súper felices, siempre realizamos la muestra en la cancha de básquet del Club, este es el cuarto año de gimnasia pero debido a la pandemia esta sería la tercera muestra, ya que el año pasado no se pudo hacer”.

Los profes a cargo de las clases son: Clarisa, Esteban, Lorenzo, Marianela, Alejo, Florencia y Camila; estuvieron presentes en cada muestra. La matrícula inició con niños desde los 3 años en adelante, hasta adolescentes y, adultos también.
Además, manifestaron que: “esta fue la muestra de fin de año, hasta marzo no volvemos. Sólo continuamos con la colonia. Culminando este año a full, luego de estos tiempos tan raros que, para nosotros fue como un año súpero extenso sin torneos ni muestras, así que poder haber hecho el cierre anual con público, es muy importante y lindo para nosotros, las familias; las nenas felices y nosotros también, esto lo necesitábamos, es algo que nos encanta”.

Compartir en: