Press "Enter" to skip to content

Mujeres rurales como protagonistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se realizó la mateada virtual propuesta por el Frente Renovador Bragado y Mónica García

El pasado jueves 15 de julio, se realizó la 3º edición de las Mateadas Virtuales organizadas por el Frente Renovador Bragado y Mónica García.
El motivo de la mateada fue un encuentro de mujeres rurales que contó con la participación de mujeres de la localidad de Bragado, Mechita e Irala y con la invitada especial Patricia Gorza (productora agropecuaria y miembro fundadora del colectivo Mujeres Rurales Argentinas).
La charla integró temas de índole educativo, social y en especial énfasis en las problemáticas que presenta las ruralistas en el desempeño laboral de las mujeres; la falta de oportunidades, la violencia de género y los protocolos en la ruralidad así como también las posibilidades de desarrollo, la integración en mesas de debate y puestos de poder.
El encuentro duró alrededor de dos horas y quedaron debates aún sin platicar por lo que se prevé una futura reunión en corto plazo para tomar nota de todo lo necesario para cambiar la realidad e incrementar las oportunidades de las mujeres rurales.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin