Press "Enter" to skip to content

Multitudinaria marcha frente a la Comisaría

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Exigiendo justicia por Leonardo Tur

Muchas personas de nuestra ciudad creen que el estado grave en el que se encuentra Leonardo Tur no se debió a un accidente de tránsito. Creen que hay otras personas implicadas o que alguien lo atacó. Ayer por la tarde realizaron una marcha frente a la Comisaría local para exigir justicia. Hubo un aplauso y fueron recibidos por las autoridades de seguridad.
Esta convocatoria fue a través de las redes sociales por familiares y amigos. Concurrió gran cantidad de personas frente a la comisaria e hicieron visible su descontento frente a la falta de información.
La manifestación comenzó a las 18 hs. Se pudieron observar pancartas con la frase “Justica por Leo”. Al igual que el resto de los presentes, emitieron un aplauso, mientras que algunos tuvieron la posibilidad de ingresar a la comisaría para hablar con el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone, y representantes de la Policía.

Leonardo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado sábado, luego de ser hallado inconsciente en la esquina de Remedios de Escalada y Roca. Su moto estaba tirada junto a él, lo que inicialmente llevó a pensar que se trató de un accidente. Sin embargo, un audio que se viralizó luego, hizo que la policía comenzará a investigar otras razones, ya que en el audio, indica que el joven habría mantenido una discusión con alguien, quien posteriormente lo habría empujado de la moto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin