Press "Enter" to skip to content

Murió el motociclista bragadense que fue encontrado en un camino vecinal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El deceso de Fernando Mariñelarena, se produjo en horas de la madrugada de ayer. Tenía 43 años y el motivo de la caída en su moto, habría sido una descompensación.
 

Una triste noticia se confirmó en las primeras horas de la mañana de ayer y tiene que ver con el caso del motociclista bragadense que fue encontrado inconsciente en un camino rural, del partido de Nueve de Julio.
Fernando Mariñelarena, de 43 años, falleció este martes mientras se encontraba internado en la clínica La Pequeña Familia y según trascendió desde su entorno familiar, la causa de la caída habría sido un ACV o Aneurisma, que hizo que perdiera el control de la moto.
Cabe recordar que el piloto de moto fue hallado en un camino cerca de Dennehy y fue personal del Comando Patrulla Rural (CPR), quienes dieron aviso a la ambulancia que en una primera instancia lo traslado a Nueve de Julio.
Sin embargo, ante el delicado estado de salud en el que se encontraba, los médicos de aquella ciudad decidieron derivar a Mariñelarena a la clínica “La Pequeña Familia” de Junín y tras algunas horas de haber estado internado allí, lamentablemente se confirmó su deceso.
Esta noticia causó una profunda tristeza en la comunidad, ya que era una persona conocida y más aún en el mundo del motociclismo, ya que era un destacado piloto de Motocross, por lo cual muchos de sus colegas expresaron su hondo pesar por este desenlace.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin