Press "Enter" to skip to content

“Música a la Carta…”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este sábado 13 de marzo a las 21 hs a través del Facebook de la Dirección de Cultura, se transmitirá un ciclo de música con Guillermina y Ezequiel Cavenaghi, dando la posibilidad de escuchar música instrumental y vocacional con una resonancia armónica. Este espacio es brindado por la municipalidad con el objetivo de reunir artistas que no pudieron trabajar durante el año de la pandemia, para grabarlo y que la gente tenga la posibilidad de escuchar y apoyar económicamente.
Los hermanos son músicos, maestros de reiki y trabajan desde la sanación individual hasta la colectiva, con el único instrumento de la palabra, paz, armonía y música. Además, viven conectados con la naturaleza, las vibraciones y energías de las personas. Y agradecen a sus padres por una infancia en el ambiente artístico y puntualmente musical. Guillermina comenta: “El objetivo es que nuestro arte llegue a la gente. Proponemos un viaje interno en el que las vibraciones nos despierten, traigan claridad y tengamos un espacio en el que todos podamos percibir la armonía de nuestro ser”.
Ellos armaron un momento de hermandad llamado “Bimana” y aclaran que no es un dúo sino una multitud, ya que todos los instrumentos que comparten son hechos a mano por amigos y gente que conocen, y cada instrumento está atravesado por la vibración de la persona que lo creó, por ende, genera vibración pero también tiene la propia. Al ser herramientas sonoras, esa resonancia ayuda a abrir la puerta de la emocionalidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin