Música en vivo en Makoy: este viernes se presentarán Valen Ravetto y Santi Menéndez

La Taberna Makoy propone un nuevo encuentro de música en vivo. Se trata del dúo de cantantes bragadense Valentín Ravetto y Santiago Menéndez. La invitación para el acústico de rock nacional es para este viernes a las 22:30hs en La Taberna Makoy. El valor del derecho de espectáculo es de $800 y es apto para todo público.


Valentín Ravetto y Santiago Menéndez estudian actualmente en el Conservatorio de Junín, aunque cantan desde muy pequeños.
Valentín comenzó su vínculo con la música a los cuatro años a través de la guitarra y a medida que iba creciendo se interiorizó más por el canto. Por lo que actualmente, estudia canto lirico en la ciudad de Junín.
Santiago por su parte comenzó a los 10 años y de no haber sido descubierto por su madre, no habría iniciado el canto de forma profesional. Así lo compartió: “canto desde siempre pero a escondidas de toda mi familia, hasta que a los diez años empecé a cantar en mi casa pensando que mi mamá no estaba y en realidad estaba en la pieza y me escuchó. Y ahí empecé con profesores particulares y ahora estoy estudiando canto popular”.
Ambos se conocieron en Junín estudiando la misma carrera y siendo oriundos de la misma ciudad. Así fue como comenzaron a compartir las cursadas y decidieron unirse para cantar juntos. “Nos conocimos y supimos que éramos vecinos. Y en la carrera pegamos buena onda, nos encontramos con la química tambien a nivel personal, hubo una onda musical, eso fue una base importante para decidir hacer un show juntos”, expresó Ravetto.
Asimismo, contaron sobre la propuesta para este viernes: “va a ser un show tranquilo, tratamos de armar un repertorio de rock conocido, que la gente conozca y nos acompañe, pero siempre generando un ambiente tranquilo para que se sienten, tomen algo y disfruten de nuestro show. Pero la idea es que sea un show acústico y melódico”.
Las expectativas de Santi son “muy altas porque va a ser la primera vez que canto en público varios temas y que tenga el 100% de atención. Es una gran oportunidad para sacarme el miedo, así que espero que salga lindo”.
Por su parte, Valentín señaló: “como objetivo tengo la vuelta a los escenarios y cumplir la meta de dar un show propio. A través de la recaudación voy a poder comprar equipamiento personal para los shows futuros así que espero que salga todo bien. Es un sueño poder tocar solo, más allá de estar acompañado, porque siempre había tocado con otros artistas o en otros lugares y esta es una linda oportunidad, además que no es un karaoke ni micrófono abierto sino que es un show programado”.
Para reforzar la invitación, aclararon que el show es este viernes 23 a las 22:30hs.
Finalizaron diciendo: “queremos que la gente que vaya a asistir lo disfrute mucho, y que ojalá nos encontremos en próximas fechas”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com