Asociación de Músicos Bragado se presentará en el marco del corredor de NopBa (Noroeste Provincia de Buenos Aires)

La fecha donde un conjunto de asociaciones de música se reúnen para crear un espacio de artistas y música en vivo será el día 9 de diciembre, a las 22hs, en Pizzería La Torre, ubicada en Brown 490.
Se encuentra destinada “para todos los artistas de la región del noroeste de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país”.

Hasta el momento, en este 2022 que casi llega a su fin, se han presentado en distintos puntos de la región, los cuáles están siendo evaluados para luego quedar fijos de cómo corredores del NopBa y Bragado no podía quedar atrás, hoy ya es parte de uno de ellos, cómo también lo son 9 de Julio, Saladillo, Junín, Chivilcoy.
Los mismos han sido apoyados para esta participación y construcción colectiva, porque “unidos, hacemos más” y están agradecidos con la Municipalidad de nuestra ciudad, con los dueños del sitio donde llevarán a cabo el encuentro, con Amub, Inamu y Fami.
El derecho al espectáculo cuenta con un valor de $300 y podrán ver allí a The Old Frogs (Bragado) y Tira E Le (9 de Julio).

Compartir en: