Press "Enter" to skip to content

Nadie parece estar a salvo, hasta en el Vaticano hay internas…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En nuestro país, a nivel electoral, algunas cuestiones se han definido el domingo 5 de septiembre. Eso no elimina las diferencias, por supuesto, frente a las cuales no está la voluntad popular para ser tenida en cuenta.
Una noticia alentadora ha sido la reunión entre Aníbal Fernández y Sergio Berni por el tema de la seguridad, mejor dicho, por la inseguridad. Las declaraciones posteriores demuestran que no se pelearon, lo cual no es poco. Que todo lo conversado, pasara por el aumento del personal en las calles, es algo, pero no todo.
El Papa Francisco que acaba de superar con éxito una intervención quirúrgica, ha dicho en estos días que, “hay quienes me querían muerto…”. Es que en cierto sector dentro del Vaticano, se empezó a preparar el cónclave para elegir nuevo Papa… Casi nada. El Papa que lleva más de 8 años como máxima autoridad de la Iglesia, agregó que hay quienes no se bancan los cambios que, trabajosamente, ha llevado adelante.
La foto lo muestra en medio de muchos fieles, algunos de los cuales quieren tener una foto como recuerdo del encuentro con el Santo Padre. A propósito, ¿cuándo vendrá Francisco a visitar su país de origen…?-

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin