Press "Enter" to skip to content

“Navidad Solidaria”, una exitosa campaña del CAS Juvenil

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El jueves hicieron una caravana para entregar más de 400 bolsas navideñas

El CAS Juvenil cerró la campaña “Navidad Solidaria” entregando los bolsones navideños en distintos barrios de la ciudad. Esta fue una iniciativa que comenzó hace varias semanas con los integrantes de la institución colocados en la puerta de los supermercados, cada día sábado, para recibir las donaciones de los vecinos que decidieron ayudar.
-La propuesta era que la gente que así lo deseaba dejara en las cajas algún producto de los que conforman la “canasta navideña”, aunque también se dio la opción de aportar dinero que luego sería usado para comprar aquellos productos que faltaban.
Así fue como los jóvenes del CAS trabajaron intensamente y en los días previos al 24, prepararon las más de 400 bolsas que serían repartidas en la previa a la nochebuena.
El pasado jueves se hizo la caravana con la cual se recorrió la ciudad, partiendo desde la sede de calle Entre Ríos y visitando diferentes puntos de Bragado para llegar con la ayuda a los sectores más carenciados.
-Desde el CAS Juvenil se mostraron conformes por el éxito de la campaña y agradecieron a la comunidad por haber sido parte de todo esto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin