Press "Enter" to skip to content

Neri advirtió que el municipio destina alrededor de $20 millones en alquiler de inmuebles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El tema fue expuesto en la última sesión del Concejo Deliberante, en la que se aprobó un contrato de alquiler para la Subsecretaría de Coordinación y Planificación Estratégica. Proponen que el gobierno local reestructure la planta política en base a un único edificio.

El concejal de Acción para el Desarrollo, Fernando Neri, señaló ayer que la Municipalidad tiene comprometidos alrededor de $20 millones en concepto de alquiler de inmuebles, la mayoría de ellos destinados al funcionamiento de la administración pública local.
El edil ya había expuesto el tema el jueves pasado, en la pasada sesión del Concejo Deliberante, durante la discusión del proyecto para aprobar el contrato de alquiler la Subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica, dependiente de la Secretaría de Gobierno, que conduce Mauricio Tomasino.
«En mi intervención solicité que se optimice la utilización de los recursos. En concepto de alquileres la Municipalidad abona en el orden de los 20 millones de pesos anuales. Alquileres que en la mayoría de los casos se corresponde con funcionarios de la planta política. Contar con un edificio único (propio o alquilado) y la reestructuración de la planta de funcionarios debe ser uno de los próximos objetivos del intendente (Vicente Gatica)», expresó Neri.
Durante la discusión del expediente en la sesión, el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Marini, sostuvo con ironía que «en buena hora» un sector del oficialismo reconoce la problemática.

Fernando Neri.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin