Press "Enter" to skip to content

Neri: «Le pedimos una vez más al intendente que se apoye en el Concejo Deliberante»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil de Acción para el Desarrollo volvió a advertir sobre la falta de coordinación entre el Departamento Ejecutivo y el Deliberativo, a la hora de tomar decisiones con respecto a las medidas de control del COVID-19. «Somos concejales, cumplimos un rol», exclamó.

El concejal de Acción para el Desarrollo, Fernando Neri, reiteró el jueves por la noche el pedido al intendente municipal, Vicente Gatica, para que «se respalde en el Concejo Deliberante», a la hora de tomar decisiones en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19 que «afectan las libertades individuales y comerciales».
Lo hizo durante la última sesión ordinaria de Departamento Deliberativo, mientras el cuerpo se disponía a ratificar «Decretos Nº 830/20, 894/20, y 912/20, dictados por el Departamento Ejecutivo».
«Desde este humilde lugar, pido al Ejecutivo municipal que se apoye en los concejales, porque en este escenario de pandemia tenemos decretos que tienen que ver con las libertades individuales, con las libertades de comercio y somos concejales y cumplimos un rol», expresó Neri.
De esta forma, el edil sobrevoló algunos episodios de tensión ocurridos en los últimos días, en locales gastronómicos, a raíz de la presencia de efectivos de Guardia Urbana y Policía Comunal, para labrar infracciones, todavía con clientes dentro de los salones.

Fernando Neri.¡
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin