Press "Enter" to skip to content

Néstor Coria destaca la conducción de José Voytenco al frente de UATRE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Habló sobre la nueva etapa tras momentos complicados por la pérdida de dos de sus referentes

Néstor Coria, referente de UATRE y Partido FE de Bragado, se refirió a cómo se reafirma la conducción de José Voytenco, al frente del gremio, a lo largo y a lo ancho del país.
El dirigente local se mostró conforme con esta nueva etapa que atraviesa la organización y comentó: “El compañero José Voytenco y su Secretariado Nacional, vienen a dar inicio a una nueva etapa de nuestra organización gremial, entre eso sacar plagas y desmalezar bien el camino para que no tengamos dificultades en todo lo que viene por delante”.

Usted ha dicho recientemente en otro medio que lo que empezó en la conducción de José Voytenco va ser diferente a los dos líderes anteriores o sea Gerónimo «Momo» Venegas y Ramón Ayala ¿esto es así?.
-Si es así. El inmortal compañero Ramón Ayala decía que él no era no mejor ni peor que el compañero «Momo» Venegas. Realmente es así cada persona es única e irrepetible teniendo en cuenta el perfil extraordinario de estos dos grandes dirigentes y hoy el compañero José Voytenco viene con su propia impronta, con su estilo y sus formas, cosa que es totalmente entendible y de algo estoy absolutamente seguro, es que viene a sacar las plagas y desmalezar los caminos para que no tengamos dificultades para adelante, entre otras cosas”.

No hubo acuerdo con el bono de fin de año para los trabajadores rurales, esto enojó al gremio que ha hecho declaraciones bastante fuertes contra los productores agropecuarios. ¿Qué opinión tiene al respecto?
-Debo aclarar que no es el enojo con los productores rurales si no con las entidades que los nuclean. Menos la Federación Agraria que si estaba de acuerdo con el acto de justicia social para los trabajadores rurales con un bono de 30 mil pesos, el cuál negaron mezquinamente sin importar que durante esta pandemia los compañeros trabajadores rurales fueron declarados como tarea esencial y no pararon nunca. No obstante se debe pagar durante tres meses una cifra no remunerativa de $3350 para compensar mínimamente el egoísta gesto de una gran parte de las entidades

¿José Voytenco también es ahora el Director del RENATRE?

No, el compañero Voytenco asumió el 28 de Diciembre como nuevo presidente del RENATRE que como todos saben es una institución autárquica que nuclea a trabajadores y empleadores

¿Desea agregar algo más Néstor Coria?

Agradecer una vez más el eco al desarrollo de nuestro gremio y partido como también anticipar que ni bien superemos un poco esto, con la mesa de conducción del Partido Fe, estaremos realizando el primer plenario anual donde renovaremos secretarias y se sumarán otras.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin