Press "Enter" to skip to content

Néstor Coria fue recibido por José Voytenco, Secretario General de UATRE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El dirigente local pudo abordar distintos temas vinculados al gremio aunque también el tema político no estuvo ajeno en la charla

Néstor Coria, Secretario General de UATRE Seccional 403 Bragado y Presidente del Partido FE, participó de una reunión con miembros de la actual conducción del gremio a nivel nacional.
En primera instancia fue recibido por Alberto Barra, Secretario de Acta, Prensa y Propaganda del Secretariado Nacional de UATRE; con quien pudo mantener una charla sobre la entidad y política.
Además Coria hizo entrega de un presente enviado por Sergio Páez, concejal y Secretario Adjunto de UATRE Bragado.
El dirigente local aprovechó la oportunidad para saludar a “Pecho” Gómez, hombre de la provincia de Buenos Aires y delegado regional del gremio; como asi también a otros dirigentes y directores de UATRE, OSPRERA, RENATRE.
En ese listado de dirigentes a los que Néstor Coria pudo pasar a saludar, se suman Martin Fortuna, de Santa Fe; Jerónimo Pérez, de Córdoba y Lighen de Neuquén.
-Ya cerca de las 15 horas se produjo el encuentro más esperado ya que José Voytenco, oriundo de Corzuela, Chaco) recibió a Coria para compartir una interesante charla basada en tres ejes centrales: El gremio de UATRE, la obra social OSPRERA y el registro RENATRE.
Asimismo se hizo un análisis de la actualidad y sobre como Voytenco está desarrollando el rol de conductor en una entidad a la que le tocó asumir, de acuerdo al orden estatutario, tras el fallecimiento de Ernesto Ramón Ayala.
Sabiendo que estos son momentos muy difíciles, pero con la serenidad y humildad propia que poseen aquellos hombres que llegan del interior del país; en la reunión quedó plasmada la decisión de hacer las transformaciones necesarias para engrandecer aún más esta emblemática organización.
Voytenco le comentó a Néstor Coria, de manera detallada, lo que tiene previsto desarrollar a pequeño, mediano y largo plazo por el conjunto de los trabajadores rurales en todas sus actividades
Se habló del mejoramiento de la obra social OSPRERA, lo que va a repercutir en la salud de todos los trabajadores rurales y su grupo familiar y se hizo referencia al registro activo que es el RENATRE, para que la radicación del trabajo en negro deje de ser un discurso y se convierta en una política activa a lo largo y ancho del país.
No podía quedar de lado el tema político, sobre el cual José Voytenco comentó en detalle sobre las distintas reuniones que ha mantenido con ministros, gobernadores, distintas instituciones y del mismo Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández.
“La necesidad de la unidad del movimiento obrero organizado y en particular de nuestra organización gremial UATRE mirando todos para adelante sin detenernos en gastar nuestras energías por aquello que con actitudes autoritarias, egoístas, soberbias y discriminatorias como también antisemitas que tratan de generar un ruido que naufraga sistemáticamente en el vacío. Porque los hombres y mujeres de la UATRE, en su inmensa mayoría, a lo largo y ancho del país comprenden, entienden, y decididamente acompañan al compañero José Voytenco a todos quienes integran este secretariado nacional, que viene a dar comienzo a un proceso transformador que como decía el general Perón, que signifique una revolución de paz. Porque como dijera José Hernández en Martin Fierro, lo que va a hacer Voytenco no es para el mal de ninguno sino para el.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin