Press "Enter" to skip to content

Néstor Coria ratificó que el Partido Fe de Bragado seguirá acompañando al gobierno municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Luego de que dicho partido fuera inscripto dentro del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Hace algunas horas venció el plazo para la inscripción de las alianzas que participarán de las PASO y las elecciones generales y de acá al 24 se terminarán de definir las listas para conocer a los distintos candidatos.
No hubo grandes novedades, aunque sí hay que mencionar que la inscripción del Partido Fe dentro del Frente de Todos, en la provincia de Buenos Aires, fue lo que generó cierta repercusión.
El partido impulsado en su momento por Gerónimo “Momo” Benegas acompañó la candidatura de Mauricio Macri en 2015 y estuvo dentro de lo que primero fue “Cambiemos” y luego pasó a llamar “Juntos por el Cambio”.
Si bien tiempo atrás ya se sabía del alejamiento del partido de la coalición que hoy es oposición, su desembarco al Frente de Todos generó algunos interrogantes sobre cómo será la réplica a nivel local.
Néstor Coria, presidente del Partido FE de Bragado, siempre fue un férreo defensor de la gestión del intendente Vicente Gatica ya que el espacio forma parte del armado en el distrito. Incluso tienen en funciones al concejal Sergio Alejandro “Chochón” Páez.
La pregunta que decanta es que posición adoptara Coria y sus militantes ante el cambio de vereda que decidió la conducción del partido a nivel nacional.
“Nosotros venimos reafirmando nuestro compromiso de pertenencia en Juntos por el Cambio detrás de la figura del intendente Vicente Gatica” afirmó el referente del Partido Fe.
Asimismo reconoció que existen diferencias de pensamiento ideológico o de conceptos con otros sectores de la coalición ya que el Partido Fe es de esencia peronista, pero que el hecho de poder convivir es una señal positiva de conducción del jefe comunal.
“No nos vamos a ir de Juntos por el Cambio de ninguna manera. Para esta contienda electoral ya hemos tenido reuniones e incluso continuaremos haciéndolo en las próximas horas” sostuvo.
Coria dijo que se está definiendo el armado de la lista y que hay diversos factores que pueden llegar a influir para determinar su conformación, pero ratificó que “no están afuera”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin