Press "Enter" to skip to content

Nicolás Araujo asumió como Concejal interino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será por 30 días y reemplaza a Daniela Monzón, quien pidió licencia

Nicolás Araujo asumió una banca en el Honorable Concejo Deliberante de manera interina, en reemplazo de Daniela Monzón, quien solicitó una licencia por 30 días.
Tiene 30 años, es el edil en funciones más joven e integró la lista en la que Monzón era candidata (En aquel momento Cambiemos).
Es militante del PRO Bragado, es Lic. en Ciencias Políticas y está terminando de estudiar una maestría en Planificación y Gestión.
Su “debut” en una sesión será en abril, momento que espera con mucho entusiasmo ya que es algo que le gusta.
Vale aclarar que a diferencia de Monzón, que se separó del bloque de “Juntos por el Cambio”, el flamante concejal está trabajando dentro del bloque oficialista.
“Este es un compromiso mayor y que demanda una mayor responsabilidad para trabajar y asistir a las reuniones. Fui muy bien recibido, estoy participando de las reuniones de comisión y estudiando todos los expedientes”, expresó.
-Se mostró muy comprometido en poder aportar lo que se pueda desde su lugar y recordó que no es la primera vez que le toca asumir de forma interina, ante el pedido de licencia de otro concejal.
Además Nicolás Araujo manifestó su interés sobre temas medioambientales, incluso viene participando del movimiento “Voluntarios Contra el Cambio Climático”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin