Nicolás Goncálvez es el nuevo director de Deportes

Tal como lo había anunciado el Dr. Mauricio Tomasino en la conferencia de prensa donde se presentó al concejal con mandato cumplido, Vicente Di Giorgio, quien es el nuevo director de Relaciones Institucionales, en esta oportunidad se presentó a Nicolás Goncálvez, quien tomó el puesto vacante que dejo Juan Pablo Cassani tras su renuncia.
En la mañana del día jueves el intendente Vicente Gatica junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, lo anunciaron.

Vicente por su lado, le deseo mucho éxito en este nuevo desempeño y señalo lo conforme que se encuentra con el trabajo que dicha área realiza en cuanto a su relación con los diferentes sectores de nuestra comunidad, una acción que el nuevo funcionario designado deberá trabajar y profundizar.
El secretario de Gobierno por su parte, señaló la importancia que tiene el trabajo en equipo, como todos los que conforman la Dirección de Deportes, vienen haciendo y mencionó que esto potencia el trabajo.
El nuevo director se mostró muy halagado con esta nueva propuesta, “La verdad que cuando me llamó Mauricio, fue una sorpresa grande. Nos reunimos el miércoles y charlamos sobre proyectos, cómo vienen trabajando desde la dirección, del gran trabajo que venían haciendo en un principio Juan Rizzo y después “Pala”, que dejan muy alta la vara. Hablando también del equipo de trabajo y que son toda gente muy conocida, muy querida, buena gente. Contento de sumarme a un equipo que ya está en funcionamiento, y dispuesto a prender de ellos”.

También habló sobre todo lo que tiene planeado para la gestión, donde se reunirá durante los próximos días con su nuevo equipo de trabajo para continuar con el trabajo y los nuevos proyectos. Menciono parte de los objetivos que desea plantear, “yo me había hecho un mapita, de modo personal, para ver por donde quería ir y coincide bastante con lo que se venía haciendo. Más que nada hacer hincapié en el deporte y el rol social, significativo que cumple este mismo”.
Se continuará con los proyectos previstos para este año, por lo que comenta que la dirección viene trabajando excelente y lo que él viene hacer es ponerle su impronta y seguir con la continuidad de todo el trabajo que estaban realizando.

Compartir en: