No dejemos de pedir por Mia Leones

-Mia, es una pequeña niña bragadense que se encuentra luchando por su vida

El pasado 30 de abril, Mia recibió un trasplante de medula ósea, luego de haber luchado durante más de 6 años contra una grave enfermedad, síndrome hemofagositico.
Esta enfermedad cambió por completo su vida, retrocedió dos años de su mentalidad, tuvo cambios neurológicos, imposibilitaba que camine y no reconocía a su familia. Para que su salud no siga debilitándose, los médicos decidieron que era necesario un trasplante de médula. Y así fue como mejoró notable y favorablemente. Pero hace unos meses contrajo el virus que nos encerró a todos, contrajo coronavirus y desde ese entonces su estado de salud se ha ido agravando cada vez más.

Aunque ya han pasado tres meses, el virus sigue estando en su sistema, lo que le causó insuficiencia respiratoria, por lo cual ha recibido diferentes tipos de tratamientos para mejorar su oxigenación, pero una vez más la vida le juega una mala pasada y debió ser intubada.
Esta niña, ha luchado cada batalla y lo sigue haciendo. Nunca bajó los brazos, en su momento se aferró a un futuro mejor y deseamos que vuelva a suceder. Ella se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva en el hospital donde fue trasplantada, Sor María Ludovica (La Plata) y su familia ha solicitado una cadena de oración para que logre ganar esta pelea.
Vamos Mia, sos una pequeña gigante y lo has demostrado, Bragado te espera para que puedas celebrar todas tus batallas.

Compartir en: