Press "Enter" to skip to content

No se resigna: «Laly» Gatica no descarta volver a ser candidato a intendente en 2023

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El histórico dirigente del peronismo dejó abierta la puerta a presentarse por tercera vez para pelear por la jefatura comunal. «Mientras nadie haga lo que yo tengo pensado para Bragado, las ganas van a estar», reconoció.

El dirigente histórico del peronismo bragadense, Eduardo «Laly» Gatica, abrió la puerta a la posibilidad de volver a presentarse como candidato a intendente municipal, en las elecciones de 2023.
Lo hizo durante una entrevista radial, el viernes pasado, en la que analizó la realidad actual del justicialismo en la comuna y sostuvo que podría ser nuevamente candidato, «si no aparece nadie que seduzca» al sector electorado que podría inclinarse hacia la oposición local.
«Veo al peronismo de Bragado con las dificultades de siempre, tenemos más votos que todos, pero hay que compatibilizar. Va a ser difícil lograr un colectivo, pero es momento de conversar con todos y, sobre todo, de no salir a hablar mal de ningún compañero», reflexionó «Laly» Gatica, en diálogo con la FM Identidad.
Con respecto al panorama electoral, comentó: «Si no me seduce ningún candidato del peronismo, puedo serlo yo. Nadie tiene tanto y todos somos importantes».
«Si no se da, me voy morir con las ganas de ser intendente. Obviamente que sí, tengo en la cabeza lo que me gustaría hacer para Bragado. Mientras no vea a alguien que lo lleve a cabo, las ganas van a estar. Pero si no me toca ser, me quedaré con las ganas, es parte de la vida», insistió.
«Laly» Gatica compitió por el gobierno local en 2003, cuando perdió contra el entonces mandamás radical, Orlando Costa y luego participó de las PASO 2015 del Frente para la Victoria, en las que perdió con Aldo San Pedro y no pudo medirse con su hermano, Vicente Gatica, que ganaría la contienda general.

Eduardo «Laly» Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin